01 (662) 310-9279

Blog

Cámaras IP lunes 28 febrero 2011


Utilizar las herramientas tecnologías ayuda a controlar la mayoría de las operaciones diarias y el área de seguridad en una empresa no es la excepción. Un tipo de sistema de prevención y protección son las cámaras de seguridad IP que ayudan a vigilar desde un solo lugar los diferentes puntos donde no siempre alcanza la vista, así como los lugares con alto trafico de clientes y empleados difíciles de monitorear con métodos convencionales.


Las cámaras de seguridad IP también conocidas como cámaras Web o de Red son capaces de enviar video y en algunos casos audio a través de Internet o una red local por medio de un switch o router y acceder mediante un Navegador Web (Internet Explorer, Firefox, etc.) o incluso otros dispositivos con soporte para recepción de señales de video digital.


Ademas algunas cuentan con la característica de activarse cada vez que se detecte movimiento (ya sea un coche o una persona entrando a un lugar) y empezar a grabar a partir de ese momento. También es posible que presenten interfaces para poder conectar sensores que no vengan integrados con la cámara como de: humo o fuego.


Este tipo de cámaras permite guardar el video en una PC o un servidor de archivos haciendo más práctico el almacenamiento diario así como una búsqueda más eficiente basándose en criterios como la hora y fecha o el lugar en el que se realizo la grabación de video.


De esta manera se reduce la posibilidad de sufrir perdidas o por lo menos se tiene la herramienta para llevar a cabo las acciones necesarias cuando la empresa se ve afectada.



Acerca de

Cholla es una empresa comprometida con sus clientes, socios y la comunidad a lograr mejoras continuas en su productividad con una mayor eficiencia, buscando mejorar sus métodos de trabajo utilizando tecnologías web

El enfoque principal de Cholla es desarrollar software a la medida para resolver las distintas necesidades de la empresa. Ademas de complementar los sistemas con los que ya se cuenta.

Escríbenos