01 (662) 310-9279

Blog

Uso de la computadora en la pequeña empresa martes 29 marzo 2011


Los cambios tecnológicos como el aumento en la producción de computadoras están disminuyendo los costos y cada vez es mas accesible obtener una computadora para hacernos de una herramienta tecnológica.


El uso de la computadora esta derivada en gran parte a las personas que toman las decisiones en la empresa, muchas veces se mantiene un control de los datos de una manera antigua y esto demanda una inversión de tiempo mayor que si se hiciera mediante los cálculos realizados en una maquina.


El éxito que están teniendo las compañías en crecimiento siempre coincide en el uso de una computadora para obtener mejor control de sus ventas, inventarios o productos, comunicación con sus clientes o proveedores y darse a conocer a través de Internet.


En los próximos días se dará a conocer un estudio que se realizó para mostrar el aprovechamiento tecnológico en las empresas locales. Esto servirá como una información para tomar la decision a dar el siguiente paso hacia la era tecnológica y ser participe en el mercado competitivo.



Acerca de

Cholla es una empresa comprometida con sus clientes, socios y la comunidad a lograr mejoras continuas en su productividad con una mayor eficiencia, buscando mejorar sus métodos de trabajo utilizando tecnologías web

El enfoque principal de Cholla es desarrollar software a la medida para resolver las distintas necesidades de la empresa. Ademas de complementar los sistemas con los que ya se cuenta.

Escríbenos