01 (662) 310-9279

Blog

Lanzamiento de aplicación web para emisión de Comprobantes Fiscales CBB. viernes 20 mayo 2011


Siempre con el compromiso de aumentar la productividad de los negocios y con el fin de apoyar este objetivo nos complace lanzar en el sitio www.comprobantescbb.com una aplicación desarrollada en HTML5 que facilitará la emisión de facturas con código de barras bidimensional.


Esperamos sea de utilidad para desempeñar sus actividades, ademas de que nos parece un buen medio para presentar algunas características nuevas presentes en el estándar HTML5. Desafortunadamente algunos navegadores aun no cuentan con todas las caracterizaras necesarias por la aplicación (IE9), sin embargo, a medida que pase el tiempo y se liberen nuevas versiones la compatibilidad ira creciendo.


Algunas características de la aplicación:


  • Funciona en modo sin conexión por lo que una vez que se autoriza no es necesario contar con Internet.
  • La información permanece en el equipo del usuario y nunca se transmite por Internet.
  • No tiene dependencias de algún complemento adicional.
  • Es posible visualizar comprobantes CFD, CFDI así como los generados por la aplicación.
  • Genera comprobantes bajo el estándar XML.


Para mas información sobre los comprobantes CBB puede visitar el sitio del SAT.


Acerca de

Cholla es una empresa comprometida con sus clientes, socios y la comunidad a lograr mejoras continuas en su productividad con una mayor eficiencia, buscando mejorar sus métodos de trabajo utilizando tecnologías web

El enfoque principal de Cholla es desarrollar software a la medida para resolver las distintas necesidades de la empresa. Ademas de complementar los sistemas con los que ya se cuenta.

Escríbenos