01 (662) 310-9279

Blog

Pagina web de la empresa. lunes 20 septiembre 2010


El Internet es el telar tecnológico de nuestros días, aquí podemos encontrar un espacio donde, por medio de una pagina web, podemos alojarnos para ser parte de esta gran comunidad y obtener ventajas competitivas. Esta proporcionara a los clientes la información necesaria para conocer la imagen, productos y servicios que la empresa ofrece en su mercado.


En el desarrollo y diseño del sitio se deben tomar en cuenta algunos principios básicos para ser considerado exitoso y profesional, entre los cuales encontramos:


  • Equilibrio entre rendimiento y diseño: La carga completa de un sitio web no debería tardar mas de 10 segundos en tener todos los elementos en su lugar. El sitio que contiene un equilibrio entre imágenes optimizadas y texto cargará mas rápido.
  • La resolución de las pantallas (800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024 y más altas): Son el numero de puntos que caben en la pantalla, desarrollar un sitio para poder visualizarse en estas resoluciones introducirá nuestro sitio web a un mayor numero de pantallas configuradas en resoluciones diferentes.
  • Compatible con los navegadores: Como en la resolución de pantalla, los clientes usan diferentes navegadores por lo que el sitio web tiene que ser visto de la misma forma en la mayoría de estos.
  • Navegación clara: El sitio puede ser un mural para dar a conocer información básica de la empresa: historia, misión, visión, contacto, noticias, promociones, servicios y productos. Una navegación bien localizada hacia los contenidos en todas paginas del sitio hará que el visitante vaya de un lugar a otro sin dificultades.
  • Ser detectado fácilmente por los buscadores: Los buscadores identifican las palabras en distintas etiquetas html (lenguaje de las paginas web) para mostrar la información solicitada por el usuario, estas palabras claves son texto puro y deben ser adecuadas a la información que quiere ofrecer la empresa. Las paginas basadas y con el texto incorporado en flash están desaprovechando la mayoría de las etiquetas html para la detección y posicionamiento en buscadores, es recomendable usar flash solo en ciertas partes de su pagina.
  • Valor agregado: Si ofrece a los visitantes motivos de interacción con el sitio (información personalizada, promociones de suscripción, etc. ) la oportunidad de atraer nuevos clientes sera mayor que la que solo se hace en otros medios (periódico, radio, televisión). De igual manera el cliente puede tener acceso a seguimiento de servicios y/o historial de servicios otorgados.
  • Controlar la expansión en el mercado y redes sociales: Los servicios que ofrecen algunas compañías como Google, Facebook o Twiter ayudan a la empresa a crear expansión y ser vistos por mas usuarios en la red, también se puede llevar un control de las áreas en las que se publica su empresa en servicios de publicidad como AdWords, administrar la expansión y publicación de anuncios.

Conocer la identidad de la compañía es fundamental para la creación del sitio, aprovechando los recursos que Internet le ofrece y centrarse en sus servicios hará que no solo sus clientes estén contentos también servirá para ofrecer un servicio a los clientes de la competencia y extender su mercado.



Acerca de

Cholla es una empresa comprometida con sus clientes, socios y la comunidad a lograr mejoras continuas en su productividad con una mayor eficiencia, buscando mejorar sus métodos de trabajo utilizando tecnologías web

El enfoque principal de Cholla es desarrollar software a la medida para resolver las distintas necesidades de la empresa. Ademas de complementar los sistemas con los que ya se cuenta.

Escríbenos