01 (662) 310 9279

Servicios

Desarrollo de Sistemas Web

Trabajamos hombro con hombro con su negocio para resolver las necesidades con aplicaciones hechas a la medida que funcionan múltiples dispositivos y aprovechan las tecnologías de Internet.

Administración de servidores

Le ofrecemos el servicio de asesoría y consultoria para administrar su infraestructura ya sea que se trate de Servidores fisicos o Virtuales.

Asesoría Facturación Electrónica

No se deje intimidar con los paquetes de facturación. Podemos asesorarlo para que empiece a facturar electrónicamente con soluciones adecuadas para grandes empresas hasta modalidades para profesionistas independientes. Usted selecciona la opción que mas le convenga.

Sitios Web

Ofresca un valor agregado a sus clientes, personal, proveedores usando la herramienta web para mejorar sus procesos. Aproveche el nombre de dominio de su empresa para eficientar los accesos a servidores, administrar correos electrónicos y tener mas presencia ante sus clientes.

Implementación de Nuevas Tecnologías

Mejore los proceso de su negocio, nosotros le apoyamos. Complementamos la tecnología con la que cuenta para mejorar sus procesos y también lo apoyamos en la implementacion nuevas tecnologías.

Consultoría CIOs

Es el encargado del área de Sistemas y tiene la responsabilidad de que las herramientas tecnológicas trabajen para lograr las metas del negocio. Ya sea que su negocio cuente con CIO o necesite cubrir esta necesidad, podemos apoyarlo.

Acerca de

Cholla es una empresa comprometida con sus clientes, socios y la comunidad a lograr mejoras continuas en su productividad con una mayor eficiencia, buscando mejorar sus métodos de trabajo utilizando tecnologías web

El enfoque principal de Cholla es desarrollar software a la medida para resolver las distintas necesidades de la empresa. Ademas de complementar los sistemas con los que ya se cuenta.

Escríbenos

CAPTCHA Image Reload Image